lunes, 5 de noviembre de 2012

Las mejores aplicaciones para jugar al póker desde tu smartphone



Jugar al póker desde nuestros smartphones tiene la ventaja de ofrecernos una gran libertad de horarios y de ubicación geográfica a la hora de jugar. Podremos hacerlo desde casa, haciendo cola en el banco o desde casa de los suegros, incluso en vacaciones. Ya no tendremos que interrumpir una buena partida porque lleguemos tarde a una cita, nos la llevamos por el camino si lo deseamos.

Existen numerosas aplicaciones de póker tanto para Android como para iOS, algunas de pago y otras gratuitas, pero suelen coincidir las favoritas para unos y otros dispositivos, teniendo más éxito, como es normal, las gratuitas. Nombres de aplicaciones que suenan mucho en ambos casos son Zynga Poker, World Series of Poker, Texas Poker y Texas Holdem Poker, todas ellas gratuitas y posicionadas en los primeros puestos en Google Play para Android y en AppStore para iOS.

Recientemente, además, ha salido al mercado la aplicación del sitio estrella de poker online, el gigante PokerStars. Su aplicación, del mismo nombre, es también gratuita y se encuentra disponible para ambas plataformas también, contando con la ventaja de que, al ser requisito indispensable estar registrado o iniciar sesión para jugar, toda nuestra estadística e historial de juego se transferirá del ordenador al smartphone y viceversa cada vez que juguemos. En pocas palabras: nuestras clasificaciones serán las mismas juguemos desde donde juguemos, porque se acumulan a nivel de alias.

Si lo que te interesa es jugar sin apostar dinero real, PokerStars es una muy buena opción: www.pokerstars.es/poker/free/. Si decides intentar hacer fortuna, nuestra recomendación es que juegues con las aplicaciones que juega la mayoría para acceder a torneos organizados por sitios de confianza y donde encontrarás siempre oponentes dispuestos a retarte. Déjate llevar por las reseñas de las personas que han descargado dichas aplicaciones antes que tú y no olvides dejar tu opinión.